Chyno dijo que no se habla con Nacho desde su separación y cuenta las razones

Chyno Miranda

El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno, soltó la sopa sobre lo que ha sido su relación con el también venezolano Nacho luego de su separación, con quién compartió tarima por más de 10 años.

En una entrevista para el programa de Telemundo “Suelta La Sopa”, perteneciente a la cadena de televisión, Telemundo, reveló todo sobre cómo fue su separación en el dúo “Chino y Nacho”, y la razón de su separación, y como ha sido la relación entre ellos dos.

Chyno empezó agregando: “Yo pienso que pasaron ciertas cosas a su alrededor, y llegada de gente, que eran ajenas a nuestro manejo, que empezaron  en cierta forma a influir en su toma de decisiones”, haciendo referencia a su excompañero Nacho.

Luego de preguntarle cómo era su comunicación con el cantante de “Báilame” el criollo respondió: “Desde el día que nos separamos, hasta hoy, no hemos hablado”.

Del miso modo, el interprete de “Quédate Conmigo” expresó que el mismo proceso de “Divide y vencerás” que aplicó el fallecido presidente Hugo Chávez, lo aplicaron personas ajenas al dúo logrando separarlos.

Por su lado en una oportunidad Nacho “La Criatura”, también visitó el mismo programa donde dió sus declaraciones primero que Chyno, alegando que su motivo principal para abandonar el dúo fue por “cuestiones de tiempo” y parte de ello para poder compartir más con su familia, cosa que se le hacía difícil por estar cada fin de semana en un lugar distinto.

¿Ustedes qué piensan?

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a