Mejía: “Nuestro planteamiento no es que Florido salga del partido”

Juan Andrés Mejía

El dirigente político de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, afirmó que los motivos de la salida de Luis Florido de la comisión de política exterior, se deben gracias a sus ideales en contra del partido al momento de unir a la diáspora de venezolanos en el exterior.

“Bueno el problema surge por la intención de VP en unir a la diáspora de venezolanos en el exterior, existen dos maneras, la primera es nombrar representantes en países donde hayan venezolanos y la segunda es que ellos escojan a los lideres que los representarán. Nosotros estamos inclinados por la segunda”, dijo el también diputado de AN.

Mejía resaltó que las diferencias se encontraron puesto que Florido quería escoger a los representantes en Caracas, cosa que Voluntad Popular no aceptaba.

“Esta decisión no tiene que ver con cosas de fondos o porque el sea chavista, el es una persona honrada y nuestro planteamiento no es que Florido salga del partido”, dijo el político en una entrevista con Cesar Miguel Rondón.

Aseveró que respeta la opinión del padre de Leopoldo López, pero destacó que el no toma las decisiones en el partido opositor.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a