La promesa que le hizo Luisa Ortega Díaz a Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello

Luisa Ortega Díaz

La exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que en los próximos días ejecutará acciones judicialmente contra el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, “por violación de los Derechos Humanos“.

“Tengo proyectado accionar internacionalmente contra algunos venezolanos, que además de estar incursos en una serie de delitos como corrupción, narcotráfico, violación a los DD HH, también nos hemos encontrado que a través de la policía política el Sebin, montaban expedientes y sembraban evidencias para procesar a venezolanos, es el caso de Cilia Flores y Jorge Rodríguez”, indicó en una entrevista en el programa “El Citizen”, transmitido por EVTV Miami.

Sostuvo que cree que Cabello “estaba detrás de las órdenes que se daban a los distintos funcionarios militares y policiales que violaron los Derechos Humanos en Venezuela” y agregó que sí es posible que los organismos internacionales se muevan en función de estas denuncias.

La tiranía le teme a la unión, le teme a que la sociedad civil y a la oposición se una. Ha hecho para fracturar, pero ellos se mantienen unidos como delincuentes”, sumó la también abogada.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a