Yuvanna Montalvo habló de su nacionalidad Mexicana tras ola de malos comentarios

Yuvanna Montalvo

Recordada por su papel en la afamada serie juvenil Somos tú y yo, la actriz y modelo Yuvanna Montalvo, utilizó su cuenta de Instagram para postear un material audiovisual en el que reafirmó que su origen es mexicano y no venezolano.

Hace algunos días, la también esposa del actor venezolano Juan Carlos García, modificó su perfil de la red de la camarita y escribió: “Naci en México. Crecí en Venezuela”, razón que se convirtió en blanco de críticas, pues muchos seguidores de la plataforma 2.0 comenzaron a tildarla de “oportunista”, pues apuntaban que, ahora que se devolvió a México por la situación que se vive en Venezuela, sí se siente orgullosa de ser mexicana.

Montalvo, desde hace algún tiempo había aclarado la situación, indicando que aunque había nacido en el país azteca, toda su infancia la vivió en Venezuela.

“Jamás he renegado ni renegaré del país que me vio crecer, mi intención nunca ha sido ofender a ningún venezolano. Que tiene de malo que yo diga que nací en este país (México) y me crié en Venezuela, mi cultura es venezolana, mi acento es venezolano, amo profundamente a Venezuela, pero también amo a este país que me dio la bienvenida nuevamente”, puntualizó la artista.

“Pongamos la energía que utilizamos para humillar y maltratar para hacer cambios positivos en nuestro alrededor”, agregó, reseña Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a