Tragedia en Colombia por una venezolana que vivía con su esposo y amante

Esposo y Amante

Una venezolana vivía con su esposo y su amante pero todo terminó en un baño de sangre.

Yareidy Pimentel Rosario, de 30 años, proveniente de Venezuela, vivía desde hace ocho meses en el barrio Santo Domingo, de Barranquilla junto a su esposo y sus tres hijos, pero al poco tiempo, metió a vivir en la misma casa a su amante con el que después planificó la muerte de su conyuge.  

La mujer comenzó una relación con otro venezolano conocido en la zona como alias Junior, con el que convivía bajo el mismo techo en el que vivía con su esposo Javier Hernández Leones, de 32 años.

“Ella metía al novio al cuarto y el marido se salía a ver televisión donde los vecinos. Él decía que se aguantaba por sus hijos, para no dejarlos solos” contó uno de los vecinos al diario Al Día.

Una noche tras una discusión, Javier salió de su hogar para comprar comida para sus hijos, en ese periodo de tiempo la mujer y su amante habría planificado el ataque. Al regresar el esposo, alias Junior lo apuñaló por la espalda y luego escapó.

“El esposo regresó con la comida y Junior, sin mediar palabra, le pegó una puñalada en la espalda, luego se escapó por el patio con la ayuda de ella. Acá la gente lo quería linchar, porque el muerto era buena gente, un tipo sano y muy callado que le aguantó de todo a esa mujer”, expresó el mismo vecino al diario Al Día.

Javier Hernández fue auxiliado por sus vecinos y trasladado a un centro de salud donde falleció a los pocos minutos de ingresar. La mujer fue capturada por la Policía y fue acusada de ser coautora del homicidio, mientras que su amante, alias ‘Junior’, está prófugo de la justicia.

13
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Erika
Invitado
Erika

Que tristeza Dios mío, por los niños que no tienen la culpa ahora sin padre y sin madre por la calentura de su madre que locura .los hijos son prioridad !!

Aura
Invitado
Aura

Y todavía la gente no cree que el Espíritu de Dios se está alejando de la tierra. Vendrán cosas peores!

Paola
Invitado
Paola

Sinvergüenza es lo.q es

Rosita Welcker
Invitado
Rosita Welcker

Esa mujer merece sea castigada Y los lastima por EL PAPA pero ella no merece si no sea encerrada ! Yo me pregunto porque reciben gente en Colombia que no merece tener nada ! En Colombia deben pedir visa y papeles LOS Venezolanos están causando solo problemas! Desadactados .

maria García
Invitado
maria García

Qiw tipa tan nefasta tanto odio porque ni le dió los hijos al padre ,y ella se hubiera largado con el macho que le daba duro