Entran a robar en la casa de Shakira y Piqué

Piqué y Shakira no paran de recibir en los últimos meses malas noticias. Cuando parecía que las cosas mejoraban, la pareja se ha llevado un buen disgusto esta madrugada cuando unos ladrones han entrado en su casa en Esplugues de Llobregat, Barcelona, y se han llevado varios relojes del futbolista y joyas de la cantante. Así lo reseña abc.es

Aunque ninguno de los dos se encontraba en casa, los padres del futbolista sí estaban durmiendo en la propiedad en el momento del delito y fueron los que pusieron la correspondiente denuncia, según ha adelantado la cadena La Sexta.

Por el momento, la Policía está investigando el delito y no han sido identificados los ladrones que se llevaron varias pertenencias de la pareja. Según los primeros indicios se trata de un robo limpio, ya que por el momento no se han hallado huellas ni pistas. Menos mal que, a pesar de la gravedad, todo ha quedado en un susto y no ha habido que lamentar males mayores.

Shakira y Piqué

Los padres del futbolista se encuentran perfectamente y la pareja no se encontraba en la propiedad. Shakira ha retomado de nuevo su gira y Piqué se encontraba con ella después de tomarse un descanso antes del inminente inicio del Mundial de Rusia. Los delincuentes aprovecharon esa ausencia para adentrarse en la casa, además de el ruído de de la fuerte tormenta que cayó sobre la Ciudad Condal para no ser escuchados.

Como explica la cadena, fuentes de la investigación han señalado que se va a indagar en el entorno laboral de la pareja, ya que la casa estaba demasiado ordenada, «como si supieran claramente lo que buscaban y dónde estaban las cosas que se querían llevar».

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a