En Carabobo, hombre asesina a su padre a tubazos y después incinera el cadáver (+FOTO ESPELUZNANTE)

Sitio donde quemaron a John Fraide Vitriago Caro | (Fotos: Jacinto Oliveros)

Mató a su papá y luego lo arrastró hasta el patio de la casa donde lo quemó. Identificaron al muerto como Jhon Fraider Vitriago Caro, de 47 años; quien presuntamente acostumbraba a golpear de manera salvaje a su pareja, de acuerdo a lo reseñado por Notitarde.

El hijo de ambos, según; lo amenazó que lo mataría si volvía a “poner la mano a su mamá” y el joven así lo cumplió.

El parricidio ocurrió la noche del sábado en la casa nro. 20 de la avenida 5, de la urbanización El Samán, municipio Guacara.

La versión policial del caso indica que entre la noche del sábado y madrugada del domingo, Jhon Fraider Vitriago Caro comenzó a discutir su hijo de nombre Jhon Vitriago Pérez, de 25 años de edad.

En medio del altercado verbal, el junior se abalanzó en contra de su progenitor a quien golpeó con un objeto hasta ocasionarle la muerte. Luego de cometer el homicidio, arrastró el cadáver hasta el patio de la pequeña vivienda y le prendió  fuego.

En la parte trasera de la casa, entre las plantas y maleza que la rodean, se podía observar rastros del incendio que inició el joven con la intención de quemar el cuerpo de su padre.

De acuerdo con una versión no oficial, Vitriago Caro acostumbraba a golpear a su esposa, razón por la que su hijo lo amenazó con matarlo en el caso de que volviera a golpearla; que al parecer cumplió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a