Sergio Ramos lanza una canción para el Mundial(+vídeo)

Sergio Ramos

Otra estrella en tu corazón, es la canción escrita e interpretada por el músico Demarco Flamenco junto al futbolista Sergio Ramos, y donde cantan para animar a nuestra Selección Española de Fútbol, a La Roja. A Sergio Ramos ya le habíamos escuchado cantar en sus redes sociales alguno de los grandes éxitos del sevillano Demarco Flamenco, fenómeno musical del año con miles de visitas en las redes como (La Isla del amor) del disco uno y conocíamos su amor por la música, pero ahora el capitán de La Roja se ha aliado con él para idear y cantar un tema homenaje a los valores de la selección, que después grabaron entre los Estudios Selene (Sevilla) y Black Betty Studios (Madrid). Está producido por Gustavo Olmedo, con música del propio Demarco Flamenco, y la producción artística la firma J.A. Velasco Maki. Además, cuenta con la guitarra flamenca de Sergio Gallardo, guitarras acústicas y eléctricas de Daniel Cortés más los coros de Laura Marchena y José Palma.

Por su parte, y después de arrasar con “Yo sabía”, el ex futbolista del Real Madrid Jesé, conocido como Jey M en el mundo de la música, regresa con “La prueba”, un trap producido por Héctor “El Isleño”, quien también realizó su anterior éxito y su correspondiente remix, cuyos vídeos llevan a fecha de hoy más de 32 millones de visualizaciones en YouTube.

El vídeo de esta canción se rodó en Las Palmas de Gran Canaria en un sitio emblemático como es El Gabinete Literario. El filme fue dirigido por Gregorio Alonso de Monte Cristo Estudios, la co-dirección corrió a cargo de Raymond Ray, la edición y post produción la llevó a cabo Spa Films y la mezcla instrumental fue coordinada por Mavig. La mezcla de voces la realizó J X “El Ingeniero”, experimentado productor que ha trabajado con artistas de talla internacional como J Álvarez, Jory y Yandel, entre otros, lo que le ha valido varios discos de platino y el reconocimiento de la industria musical.

Jey M busca con este tema recaudar fondos que irán destinados a la investigación de una de las enfermedades denominadas “raras” como es el hiperinsulismo congénito, dolencia con la que el artista se siente especialmente comprometido y que conoce de cerca, ya que la padece su propio hijo. “La prueba” es el primer lanzamiento de otro tema que Jey M compartirá en los próximos días con sus seguidores

El ex portero del F. C. Barcelona Pinto «Wahin» también va en serio con su incursión en el mundo de la música, y se encuentra actualmente grabando su primer álbum, en el que participarán numerosos invitados reconocidos mundialmente y para el que ha decidido formar tridente compositivo con Raúl Cabrera (Andy & Lucas, María Toledo, Sarayma, CNCO…) y Juanma Leal (David Bisbal, Carlos Baute, Piso 21, etc). En la presentación de su proyecto, el portero aseguró que para él «es un honor y un enorme reto afrontar este nuevo proyecto y empezar esta etapa de la mano de un “club” tan grande como Sony Music Latin, quienes me apoyaron desde los tiempos en los que producía a mis antiguos artistas y siempre me han hecho sentir parte de su familia». El presidente de Sony Music Latin, Afo Verde, explica que conoció a Pinto en 2011. «El FC Barcelona jugaba un partido amistoso en Miami y Jorge Messi me contó que uno de los jugadores era músico, productor, arreglador y compositor. Desde ese día, todos en Sony hemos estado cerca de “Wahin”. Le hemos visto crecer y hemos disfrutado no solo de su música, sino de su calidad humana. Es un honor darle la bienvenida a Sony Music, su nueva casa: Brilló en los campos de juego, sin duda ahora lo hará en el apasionante mundo de la música».

Desde los catorce años de edad Jose Manuel Pinto ha cultivado incesantemente su vocación musical (es ingeniero de sonido, tiene un máster en producción musical, etc). Desde que en el año 2.000 fundara Wahin Makinaciones, su propio sello discográfico, el productor y compositor gaditano ha destacado en el género de la música urbana bajo el nombre de artístico de Pinto «Wahin», aunque no se cierra a ese estilo. Por ejemplo, en 2016 se hizo con un Latin Grammy al Mejor álbum flamenco por su trabajo en «Ámame como soy» de Niña Pastori, en el que participó como ingeniero de sonido. Así mismo, algunas de las creaciones de este polifacético productor o makinaciones (como él las denomina) han sido incluidas en bandas sonoras de películas de Hollywood («La Habana» en Fast & Furious 8, recientemente nominada a un Billboard Music Award, y «Papi Papi» en Ride Along 2) y ha trabajado con artistas internacionales de la talla de CNCO, Orishas, Cypress Hill, Soprano, Messiah, Sarah Lenore o Anna Karina, así como con nacionales como Ruth Lorenzo, Chenoa, Dasoul o Kiko y Sara, así como con compañeros como Dani Alves.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a