Odebrech cuenta que le dio a Henrique Capriles más de 15 millones de dólares (+vídeo)

Odebrech

Odebrecht colaboró con 17 millones de dólares para las campañas presidenciales de Henrique Capriles.

El primer contacto, y con ello el aporte económico, llegó gracias a Benito Rodríguez un subcontratista de Odebrecht cercado al exgobernador que llevó el mensaje de la compañía brasileña solicitó que buscaba continuidad a los contratos firmados durante el gobierno de Hugo Chávez, según reseñó ArmandoInfo.

El representante de Odebrecht en Venezuela, Euzenando Azevedo, afirmó que jamás habló de dinero con Capriles, pero luego de conocerlo convino con su representante una contribución a la campaña de 2 millones de dólares en varias partes.

En abril del año siguiente Odebrechr aportó otros 15 millones tras un segundo encuentro con Capriles donde este “ratificó su compromiso de que si ganaba, no se vengaría”.

El pagó se realizó en cuentas bancarias en el exterior a petición del entonces representante de Capriles; y posteriormente como “gesto de agradecimiento” el excandidato presidencial invitó a Azevedo a su casa y le enfatizó que si ganaba no tomaría ninguna actitud contra los contratos con la empresa brasilera.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a