Diosdado podría ser el próximo dueño de El Nacional

Diosdado Cabello

El constituyente Pedro Carreño señaló este martes que “no es oficialista, sino revolucionario y bolivariano” y acotó que cuando se quiere criminalizar a la revolución bolivariana, se hace con narcotráfico, terrorirmos, Derechos Humanos“.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “para asesinar moralemente a nuestros cuadros, utilizan al narcotráfico” y destacó que “el principal proveedor de droga es Colombia”.

Sostuvo que  “aquí dicen que hay carteles, el ‘Cartel de los Soles’, inventan sus carteles” y apuntó que “desde el año 2006, Venezuela es libre de cultivos. En este informe (de la ONU) refleja el incremento sustantivo del cultivo de la hoja de coca”.

Manifestó que “el 80% de la droga sale por el océano Pacifico, por Colombia. Hay una campaña orquestada para criminalizar nuestros cuadros y al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello“.

Acotó que la decisión del tribunal donde se querelló la demanda contra los medios que publicaron información en la que supuestamente Cabello “era narcotraficante” precisó que “si El Nacional se negara a pagarle, Diosdado Cabello sería el nuevo dueño del medio. Ahora que asuman su responsabilidad”.

Carreño resaltó que “esta revolución trabaja para reducir el impacto de la guerra económica” y en cuanto al plan “Ubica tu casa”, desmintió que le vayan a quitar los bienes a nadie: “Es una noticia falsa. Montan una campaña. Esta es una noticia falsa como todo lo de la derecha“.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a