Familia venezolana viajó de Maracaibo hasta Argentina en un Spark

Los zulianos recorrieron más de siete mil kilómetros en el lapso de un mes

Maryuly, Javier, Francisco y Adriana, integrantes de la familia Ferrer, originaria del Zulia, emprendió su viaje hacia Argentina en un Chevrolet Spark, en el cual recorrieron más de 7.000 kilómetros en un mes.

Según declaraciones del padre, la posiblidad de irse en avión era nula, pues no contaban con los ingresos suficientes para cancelar los pasajes en dólares. Además, indicó que otra de las razones por las que salieron era debido a sus pasaportes, pues debían salir antes de su vencimiento en 2019.

La familia tomó la decisión de viajar en carro luego de dos semanas de investigación. Trazaron posibles rutas hasta que consideraron como mejor opción la vía que atraviesa Brasil.

Maracaibo – El Venado – Barquisimeto – Charallave – Santa Elena de Uairén – Boa Vista y Manaos fue el recorrido por carretera. Finalmente, tomaron un tramo de seis días en un un ferry que atraviesa el Río Amazonas, el cual los llevó hasta la ciudad de Porto Velho para emprender su ruta hacia la República de Argentina.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a