Artistas venezolanos abatidos por el asesinato de Evio Di Marzo

Artistas y personalidades del mundo del espectáculo expresaron sus palabras de condolencias este martes luego del asesinato del cantante venezolano Evio Di Marzo, la noche de este lunes en Caracas.

Artistas venezolanos y personalidades del mundo del espectáculo expresaron sus palabras de condolencias este martes luego del asesinato del cantante venezolano Evio Di Marzo, la noche de este lunes en Caracas.

“Mi expresión más sentida de espanto y tristeza por el vil asesinato de otro venezolano. La barbarie impune cobró otra vida más. Esta vez, la de un muy querido artista: Evio di Marzo. Mi abrazo más sentido a su esposa e hijos y a mi querido amigo Yordano”, expresó el cantante y actor venezolano Carlos Mata en su Twitter @carlosmatareal.

El actor y director teatral Héctor Manrique también envió su mensaje de solidaridad a la familia de Evio Di Marzo: “Me despierto y me recibe la lamentable noticia de la muerte de Evio Di Marzo, cantautor venezolano a manos del hampa desatada en mi país. Va un abrazo fuerte y solidario a su hermano Yordano”.

“Evio di Marzo fue un gran músico. Siempre nos tuvimos mucho cariño. La Caracas asesina se lo lleva a destiempo. ¡Cuánto lo siento, querido Evio!”, fue el mensaje del escritor y dramaturgo, Leonardo Padrón.

“Elevémonos por encima de la inmediatez y la pequeñez. Demostremos que todo lo que hemos vivido nos ha hecho mejores y recordemos a Evio como lo que fue y siempre será: uno de los mejores músicos y compositores venezolanos”, escribió la guionista Karin Valecillos (@K221177).

El cantautor venezolano, Evio Di Marzo, hermano del reconocido cantante Yordano, perdió la vida la noche de este lunes tras ser víctima de un intento de robo en las inmediaciones de Bellas Artes, en Caracas. 

El artista transitaba en su vehículo Aveo color Arena, cuando fue interceptado por sujetos que le dispararon, provocando que colisionara. Fue trasladado al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.

Di Marzo era músico, compositor e intérprete. Nació el 23 de mayo del año 1954, de padres italianos.  Fue el fundador del grupo Adrenalina Caribe, referencia de la música en los años 80 en Latinoamérica. De profesión era antropólogo, pero su pasión era la música, a la que dedicó su vida.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a