El actor Liam Neeson se unió al reparto de la película Hombres de Negro

El famoso actor destacado por sus exitosas películas de acción Liam Neeson, tendrá un papel en el spin-off del nuevo proyecto cinematográfico Hombres de Negro. 

Este filme que prepara F. Gary Gray, se está convirtiendo en una reunión de auténticas estrellas, luego de confirmar a los dos protagonistas de Thor: Ragnarok, Chris Hemsworth Tessa Thompson. Ahora se dio a conocer que el actor Liam Neeson se unió al reparto para interpretar al jefe de la agencia MIB en Reino Unido, un papel que en la trilogía original el actor Rip Torn, dio vida como jefe del MIB estadounidense.

El papel sería un suspiro para la ajetreada carrera del actor que en los últimos años, se ha centrado en grandes papeles de acción como soldado veterano. Hombres de Negro, no contará con Will Smith ni Tommy Lee Jones. Y su fecha de estreno esta previsto para el 17 de mayo de 2019.

Hombres de negro se estrenó en el año 1997 y fue una de las películas más populares de los años 90, tanto por su temática futurista como por la aparición de Smith como un gracioso héroe de acción. Esta saga tuvo otras dos cintas que no corrieron con el mismo éxito comercial, pero el proyecto se mantiene vigente entre los fans de la ciencia ficción.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a