Aprehendido hombre que secuestró y abusó sexualmente de su hijastra en San Agustín

Como Julio Alberto Castillo Pérez (38), quedó identificado el agresor de una adolescente de 17 años, quien a su vez era su hijastra. Según explicaron autoridades del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el hombre en cuestión mantenía en cautiverio a la joven y a su madre en una vivienda ubicada en la parroquia San Agustín. De la menor abusaba sexualmente.

Destacaron las autoridades que Castillo Pérez confesó que mantuvo por más de cuatro años a ambas mujeres secuestradas “para evitar que se contagiaran de los pecados del mundo exterior y para aislarla de sus familiares porque estos no predicaban la palabra de Dios”. 

Según el relato de las víctimas, en múltiples ocasiones, este las agredía física y psicológicamente, amenazándolas de muerte si trataban de huir del lugar o le contaban a alguien. Asimismo, durante las investigaciones se pudo conocer que mientras Julio Castillo abusaba de su hijastra, encerraba en la habitación a su concubina.

A su vez, la menor de 17 años salió embarazada y dio a luz a una niña, producto de las relaciones sexuales forzadas con su padrastro. El hombre fue capturado en la avenida Vicente Lecuna. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para que continúen con las investigaciones pertinentes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a