Se hizo viral La parodia de Nelly Pujols y Wilmer Ramírez sobre las elecciones

Nelly Pujols y Wilmer Ramírez

Nelly Pujols y Wilmer Ramírez, nos enseñan que es mejor reír que llorar. El humor no solo sirve para sacar carcajadas a las personas con temas del día a día, sino también es un arma para criticar, poner en evidencia casos políticos y hacer que la audiencia se de cuenta de lo que ocurre.

En Venezuela, la “mordaza” que se le ha puesto a los medios de comunicación de señal abierta exterminó los programas de comedia, pero más allá de nuestras fronteras aún hay ventanas para estos espacios.

En su cuenta de Instagram, la humorista Nelly Pujols compartió una parte del “Notiocioso”, sketch que se transmite en un programa de El Venezolano TV, en donde imita a Tibisay Lucena, presidenta del Concejo Nacional Electoral, mientras que Willmer Ramírez hace las veces de reportero de Venezolana de Televisión (VTV).

 

Asimismo, Nelly imita a Cilia Flores y su “silencio”, al tiempo que el venezolano David Comedia hace las veces de Maduro. Este dueto ha tenido mucha aceptación en las redes sociales y cada vez que comparten los videos en las redes sociales, se vuelven virales, reseña El Cooperante

ç

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a