Jorge Rodríguez aseguró que han sufragado más de 2 millones 500 mil personas y enciende las redes

“A los que pasaron por las máquinas de votación, gracias y a quienes no han sufragado, vamos a votar por Venezuela”, expresó Jorge Rodríguez luego de tres horas de iniciarse el proceso

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, aseguró que hasta las 9:30 de la mañana de este domingo ya había sufragado más de 2 millones 500 mil personas en todo el país.

En rueda de prensa, Rodríguez aseguró que los comicios de este domingo, donde se elige Presidente de la República y representantes a Consejos Legislativos, son un mensaje para la comunidad internacional.

“Esto es un voto para mandarle un mensaje al mundo entero, tenemos derecho a elegir, tenemos derecho a la paz”, expresó.

A los que no han ejercido su derecho al voto, les solicitó acudir y ejercer su derecho a sufragar. “A todos los venezolanos, vengan a todos los centros de votación (…) Tenemos una gran afluencia en los centros”.

“A los que pasaron por las máquinas de votación, gracias y a quienes no han sufragado, vamos a votar por Venezuela.

Por otra parte, el ministro informó que se ha tenido eventos de lluvia en los estados Apure, Bolívar, Lara y Portuguesa.

Destacó que en Venezuela está transcurriendo “el diálogo más fecundo que puede ocurrir, millones de personas se están encontrando con las máquinas de votación”.

“Va a haber una muy buena participación”, auguró Rodríguez.

Vía NTN24 Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a