Prepare el bolsillo y vea el nuevo precio del pollo en víspera de elecciones (+Foto)

El pollo era la proteína más económica por lo que su consumo había repuntado; no obstante, para muchas familias sus ingresos ya resultan limitados para adquirir este alimento.

Y es que en Venezuela, la descontrolada inflación se ha llevado la buena alimentación del ciudadano, quien tiene que ingeniárselas para poder llevar aunque sea pan a su hogar todos los días. El precio de los productos aumenta exageradamente a medida que pasan las semanas y sin ánimos de detenerse.

Con el pasar de los días tener acceso a los alimentos en Venezuela es cada vez más difícil debido a los altos costos y los sueldos devaluados, gracias a la “revolución bonita”.

Ni una pechuga de pollo
Aunque esto podría ser especulación, lamentablemente es un hecho. Un trabajador dejaría todo casi dos meses de sueldo en solo unas pechugas de pollo que superan la barrera de los dos millones.

Tras el aumento de Maduro que entró en vigencia el 1° de mayo, los precios experimentaron una violento incremento que dejó a más de uno sin habla. Si se quiere comprar un menú variado hay que “bajarse de la mula”, pero los salarios no alcanzan para adquirirlos con la misma frecuencia que antes, la inflación provoca que las tarifas cambien casi semanalmente.

Vea también: ¡Ley seca! Gobierno anuncia la prohibición de bebidas alcohólicas, vea la fecha

Leonardo Villalobos reaparece duplicando su figura y es comentado en las redes (+Foto)

La caída de Roberto Messuti y la reacción de Delcy Eloina en el río Apure (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a