Henri Falcón anuncia que Henrique Capriles será parte de su gabinete presidencial

Henri Falcón | Foto: Captura de video

El aspirante a la presidencia de Venezuela, Henri Falcón, anunció que si gana los próximos comicios presidenciales, Francisco Rodríguez sería su ministro de Finanzas y Henrique Capriles, formaría parte de su gabinete presidencial. Según lo reseñado por El Clarín

“Henrique Capriles en el gabinete. Que se exprese o no, que nos apoye o no, no importa, va a ser parte del gabinete del nuevo presidente”, aseveró

De igual manera, recalcó que las relaciones existentes entre Venezuela con países aliados como Cuba, Rusia y China, “debe insertarse en la comunidad de naciones tomando como fin superior preservar y fortalecer los intereses del país en el mundo. Que las relaciones comerciales se hagan en un contexto de amplitud, y en ese contexto, tendremos las relaciones con todo el mundo”.

Por otro lado, citó que las relaciones hay que, “afianzarlas con nuestros socios comerciales que tradicionalmente han sostenido una relación cercana con Venezuela, en este caso: España, EEUU, Colombia.

Por ultimo, aseguró que no se trata de romper relaciones con nadie, pero si tener claridades.”Nosotros vamos a exigir el cumplimiento de las obligaciones que se tiene con el país”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a