Lo que respondió Bertucci al preguntarle si su esposa tiene vínculos familiares con Cilia Flores

“Ella es Barrios, no tiene nada que ver con Flores”, fue la expresión que usó este domingo el candidato a la presidencia de la República, Javier Bertucci al ser cuestionado sobre las aseveraciones hechas en redes sociales que vinculan a su esposa con la primera dama Cilia Flores.

Es guerra sucia, son aseveraciones de redes sin ningún tipo de veracidad. Conozco a mi esposa, una mujer hermosa, ella siempre ha sido flaquita y todas las hermanas y hermanos de mi esposa son flaquitos y son Barrios, no tienen nada que ver con los Flores” expresó Bertucci haciendo referencia al alto peso de la familia presidencial venezolana.

Estas declaraciones fueron hechas desde el paseo Anauco en el centro de Caracas durante un acto de campaña en el que se repartió comida y ropa a los más desfavorecidos, también se hicieron jornadas gratuitas de corte y secado de cabello para captar votos a Bertucci.

 

Vea también: Detenido hombre por divulgar una ruta aérea de Maduro

Venezolano asesina a un taxista en Ecuador

¡La última! “Vamos Nico”: El videojuego en el que Maduro traslada gente en autobuses para que voten y al final sale ganador él mismo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a