10 indicios de que tu mejor amigo está enamorado de ti

Las mujeres siempre tenemos la suerte de tener ese mejor amigo, al que le contamos casi todo hasta los problemas con nuestra pareja. Sin embargo suele ocurrir muy frecuentemente que ese amigo agradable se va enamorando en secreto de ti. Pero se cohibe muchas veces de decirlo por no perder a amistad que tiene con esa amiga al que hace tanto tiempo le gusta.

En algunas ocasiones él es tímido y le preocupa que un rechazo pueda dañar la amistad agradable que sostiene con su amiga. En cualquier caso, aquí hay algunas señales de que su amigo quiere ser más que sólo amigos platónicos.

1. Sus Abrazos Duran Más

Desde la primera vez que lo conociste, siempre se saludaban y se despedían con un abrazo. Pero últimamente has notado que sus abrazos son más largos y más cálidos. Confía en nosotros, no tiene nada que ver con la caída de las temperaturas de Otoño. Seguro él siente algo por ti, pero espera que muestres tus propias insinuaciones.

2. Él Habla Demasiado con Tus Padres

En el pasado, él saludaba cortésmente a tu mamá y a tu papá y eso sería todo. ¡Pero ahora se comporta de repente muy encantador! Antes de que ustedes dos salgan, él quiere charlar un poco con ellos. Le pregunta a tu madre sobre su jornada laboral. Con tu padre, él es muy, “¡Qué pasa de los Lakers!, qué partido de anoche, ¿cierto?”. Seamos sinceras; los amigos varones no intentan vincularse con los papás a menos que estén teniendo pensamientos románticos sobre ti.

3. Tiene Mucha Curiosidad Por Tus Relaciones Pasadas

Le has contado historias divertidas sobre tipos raros con los que has salido, pero ahora quiere saber sobre los tipos de tu pasado a los que les tenías sentimientos verdaderos. Ahora dice, “¿de cuántos hombres has estado enamorado?” y “¿qué tan cerca has llegado a comprometerte con alguno de ellos?” Si él quiere saber estos detalles, definitivamente te está considerando como una novia potencial.

4. Ahora Interactúa Contigo en las Redes Sociales

Han sido amigos por un tiempo, incluyendo en Facebook. Pero no puedes dejar de notar que últimamente ha estado dando “likes” a muchas de tus fotos recientes ¡e incluso ha empezado le han empezado a “gustar” viejas fotos que posteaste hace años! También publica cosas lindas y divertidas en tu muro y te etiqueta en sus fotos de memes. Si estos son todos nuevos comportamientos, puedes asumir con seguridad de que él todo un dulce contigo.

5. Te Da de Comer

Hablando de ser dulce contigo… si te prepara una comida casera en un sábado por la tarde o insiste en pagar cuando salgan a almorzar, te ve como material de novia. El hecho de que no incluye velas románticas o tener lugar en un restaurante de 5 estrellas es irrelevante. Él quiere más que una simple amistad y considera esto un ensayo.

6. Últimamente Te Ha Estado Tentando Mucho

Un tipo sutil no va a babear sobre ti o va a actuar sexualmente. Pero si él está interesado, notarás pequeños toques en tu codo, hombro o espalda que él no estaba haciendo antes. Como él hace esto, él está revisando tu lenguaje corporal para determinar si estás cómoda con el ser su chica.

7. Se Ha Estado Vistiendo Más A la Moda

Durante toda la duración de tu amistad, se ha estado vistiendo casualmente cada vez que se han reunido. Camisetas, sudaderas con capucha, jeans. Pero de repente se está convirtiendo en el Señor GQ incluso cuando vas al centro comercial o al cine. Camisas de vestir con estilo y similares. Tal vez incluso un nuevo peinado. Su perfume también es definitivamente mejor. Todas estas son señales de que te quiere en sus brazos.

8. Se Ha Estado Empezando A Sentar Más Cerca de Ti

Cada vez que se encontraban en Starbucks, se sentaban frente uno al otro. Al sentarse juntos en un banco del parque, siempre había habido algo de una zona de amortiguamiento platónico. Pero en estos días insiste en sentarse a tu lado mientras bebes tu frappucchino y pone el brazo detrás de tu espalda mientras estás en el banquillo. Él está definitivamente soñando con las posibilidades.

9. Se Pone Celoso Cuando Coqueteas Con Otros Chicos

Siempre que hayan salido juntos como grupo, a él nunca le pareció importarle cuando habías estado jugando con otros hombres, incluso cuando ellos fueran extraños. Pero ahora actúa protector, incluso un poco celoso, aunque no va a salir y decirlo. Podría contrarrestar el comportamiento de otro tipo al distraerte con una graciosa broma interior que sólo tú entenderías, una insinuación coqueta de la nariz, o cualquier otro recordatorio que diga, “tienes un vínculo conmigo que este otro payaso no puede igualar”.

10. Te Pregunta Sobre Tus Metas A Largo Plazo

En la mayoría de las amistades platónicas – incluso en las realmente fuertes – ninguna persona está particularmente preocupada por la profesión del otro o si se mudaran a otra ciudad un año a partir de ahora. Los amigos que van y vienen son sólo parte de la vida. Pero si un chico quiere saber si tu estás planeando en ya tomar las cosas en serio e incluso expresa preocupaciones cuando insinúas que te gustaría probar el vivir en Roma.

11. Empieza A Decirte Apodos Cariñosos Al Azar

¿Se ha metido él en el hábito de nombrarte cosas juguetonas como “cara de gatito” o “Señorita hermosa”? Si él está usando términos de entrañas – incluso si no son necesariamente románticos per se – es una buena señal de que él quiere permiso para salir de la friendzone y entrar en tu corazón

12. Se Reporta Contigo

¿Necesitas animarte? ¿Recuerdas el nombre de esa canción que tratabas de decirme? ¿Cómo te fue en tu entrevista importante de trabajo? Cuando él comienza a llamarte más a menudo, tomas más que sólo un interés en su vida y se preocupa por los detalles tanto grandes como pequeños, es bastante claro que él tiene sentimientos románticos hacia ti.

13. Parece Ser Un Chico Totalmente Diferente

¿Estaba él actuando como un tonto antes pero ahora actúa más maduro hacia ti? ¿Estaba emocionalmente distante, pero ahora se abre a ti? Si él está actuando como un tipo completamente diferente en comparación con el que originalmente conocías, podría ser una señal de que está tratando de adoptar las características que tú estás buscando en una persona especial para ti.

14. Te Invita A Eventos Importantes

Su hermana se va a casar y te pide que seas su invitada. Su oficina está armando una noche de bolos y piensa que sería genial si vinieras. Esto no es algo que un hombre hace si está buscando una amistad platónica. Quiere ver cómo respondes a diferentes situaciones sociales que involucran a su familia o compañeros de trabajo, lo que significa que quiere llevar las cosas a otro nivel.

15. De Repente Deja de Hablar Sobre Sus Amores

Durante mucho tiempo estuvo hablando sobre chicas que le gustaban. La que veía todas las mañanas en la parada de autobús. Una barista guapa que trabaja en su cafetería favorita. Una amiga de una amiga que le gustó. Entonces todo se detuvo. Si ya no habla de las chicas que podrían ser compañeras potenciales, probablemente significa que tu estás en su mente.

Con información de Herbeauty

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a