Osmel llora: “Que digan lo que quieran, yo tengo la conciencia limpia” (+video)

En una entrevista exclusiva que le realizó el venezolano Boris Izaguirre a Osmel Sousa, para el prestigioso programa internacional Suelta la Sopa, el zar de la belleza con lágrimas en los ojos dejó claro que él tiene su conciencia muy limpia.

Declaraciones suministradas para ofrecer su punto de vista sobre las acusaciones que recayeron en él sobre una posible trata de blancas en el certamen.Ex concursantes lo acusaron de ser Osmel Sousa uno de los líderes,una de ellas Migbelis Castellanos.

“No fue una muchacha disciplinada, niña yo nunca te mandé a hablar con nadie, no se puede estar empañando un trabajo que se hizo con tanta dedicación y tanto orgullo para el país por esa ligereza de decir que había trata de blancas, eso es completamente absurdo”, expreso Sousa.

Comentarios que detractan las palabras de Castellanos que indicó que el Zar la envió para un posible patrocinante.

“Esa es una actividad que no está dentro de mi persona, yo soy una persona católica, practicante, mariano y yo defiendo mucho a la mujer, soy incapaz de hacer una actividad de esa magnitud, no quiero hablar mucho de eso porque me molesta y entristece” reiteró.

Con nostalgia y tristeza resaltó que le hubiese gustado salir de otra manera del certamen, “siete coronas traídas al país, parece que no sirvieron de nada”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a