Cabello: El 20M será la oportunidad histórica de que Maduro obtenga 10 millones de votos

El primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que el simulacro electoral fue “otra demostración de ejercicio democrático” que se desarrolla en el país. Afirmó además que la elección del 20 de mayo será la “oportunidad histórica” de que el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, obtenga 10 millones de votos.

Tras participar en el evento afirmó que “el pueblo venezolano cada vez que tiene oportunidad le da una lección a los venezolanos y al mundo”. “El Consejo Nacional Electoral ha ordenado un simulacro para las elecciones. Ya nosotros previamente teníamos un ejercicio de la maquinaria para el día de hoy, coincidieron y creo que es una feliz coincidencia, porque esto nos permite en caliente ver la gente que va a votar y nosotros chequeamos con el Carnet del PSUV; que ya llegamos a 6 millones 400 mil carnetizados”.

Indicó que la movilización de este domingo demuestra la maquinaria roja en funcionamiento, “para asegurar la victoria del compañero Nicolás Maduro el día 20”.

Cabello afirmó que en toda Venezuela hay movilización de gente participando en este proceso de ir al simulacro, y a su vez cumpliendo con el ejercicio para la votación del día 20. “Nosotros los chavistas tenemos muy claro lo que vamos a hacer, levantarnos bien temprano”. Continuó afirmando que “este pueblo está decidido a resistir y a vencer”. “Decidimos ser libres con Hugo Chávez y de ahí no nos saca nadie. El que tenga ojos que vea, que se vayan a los 500 centros que hay en toda Venezuela”.

Por último el primer vicepresidente del Psuv reiteró que Venezuela es un ejemplo, “Esto es un simulacro y te garantizo que tendrá menos margen de error que las elecciones colombianas, por lo menos 10 veces menos”.

Más temprano a través de su cuenta de Twitter @dcabellor, Cabello destacó la presencia masiva de personas en las calles, participando en el simulacro electoral.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a