Maduro invitó al pueblo a participar en el simulacro electoral de este domingo

El candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, invitó este domingo en la mañana a todo el pueblo venezolano a participar en el simulacro de las comicios del 20 de mayo, organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“¡Atentos! Recuerden que hoy es el simulacro electoral en todo el país. Envíen un mensaje al teléfono 2406 con el número de su cédula y les llegará la información de su lugar de votación. Organícense en comunidad para participar. #VamosVenezuela”, escribió en Twitter a través de @NicolasMaduro.

A la par del simulacro, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realiza este domingo un ejercicio de movilización de cara a los comicios, que implica la revisión de su estructura y de la maquinaria electoral con el propósito de sellar una victoria con la elección de Maduro para el periodo presidencial 2019-2025.

Están llamadas a participar las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), células organizativas del Partido, que tendrán como tarea hacer la caracterización del elector, refirió este viernes el vicepresidente para la Organización del Psuv, Francisco Ameliach.

Detalló que todos los militantes de esta organización política —que supera los 6,3 millones de venezolanos— deberán asistir a la UBCh más cercana para llenar la planilla de caracterización del voto.

En ella, el militante con carnet debe definir la comunidad o UBCh que le corresponde y las personas que lo acompañarán a la jornada electoral.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a