Un muerto dejó el derrumbe de un edificio tras incendiarse en Sao Paolo

sao paolo

Una persona sin vida fue el saldo de el derrumbe de un edificio en el centro de Sao Paolo, durante un incendio la cual fue de considerables proporciones, el hecho también afecto a una propiedad vecina según información de los bomberos.

 

El edificio estaba ocupado por unas 50 familias, la cual era una antigua sede de la policía federal, tres personas posiblemente estén desaparecidas explico el coronel Cuerpo de Bomberos Max Mena.

El coronel declaró a medios regionales que probablemente se encuentren otras víctimas, aunque todavía no han confirmado.

La única persona confirmada, es un hombre que en el momento en que estaba siendo rescatado por los bomberos la estructura se desplomó.

Mena agregó :”Estábamos intentando salvarlo, pero desgraciadamente se vino abajo junto con el edificio. Fue un intento rápido, habilidoso, por cuestión de segundos no lo conseguimos”.

 

El hecho ocurrió mediado de la 1:30 hora local (22.30 GMT del lunes).Luego el fuego empezó a extenderse por el resto del edificio afectando a otro predio vecino.

En las labores de rescate se encuentran designados 160 bomberos la cual han ido controlado el fuego, a su vez fueron evacuando y por los momentos no se corre ningún riesgo de derrumbe.

Con información de: EFE

Foto:cortesia de: EFE

Foto:cortesia de:eluniversal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a