El mensaje de Henri Falcón a Trump

Henri Falcón, Gobernador del Estado Lara | Foto: Archivo

Henri Falcón, Gobernador del Estado Lara | Foto: Archivo

El candidato presidencial, Henri Falcón, realizó un encuentro con medios de comunicación este martes en donde habló sobre el aumento de salario mínimo anunciado por Maduro y le envió un mensaje al presidente de EEUU, Donald Trump: “Prepare los envíos de medicinas y alimentos, vamos a abrir los aeropuertos y fronteras para que llegue la ayuda”.

Según el aspirante, permitirá la entrada de “ayuda humanitaria” de Estados Unidos y países de América Latina y Europa ante la grave escasez de alimentos y medicinas, que al igual que la hiperinflación -que el FMI calcula en 13.800% para 2018-, agobia a los venezolanos.

El ex gobernador dijo que, de ganar las elecciones, planea que “a través del canal humanitario” se llenen los anaqueles en Venezuela para que la gente “coma lo que quiera y no lo que quiera el Gobierno”.

EL REGRESO DE RCTV

Por otro lado, prometió que si es elegido ordenará a Conatel la apertura del sistema de comunicación para restituir las señales de RCTV, CNN en Español, Caracol, NTN 24 y RCN.

Todo ello -dijo Falcón- en una política de “apertura” para la cual -adelantó- designaría como canciller a Eduardo Fernández, dirigente socialcristiano de 77 años que fue candidato presidencial en 1988.

Con la propuesta de “dolarizar los salarios” como bandera, Falcón decidió postularse para las presidenciales a pesar del boicot de los principales partidos de oposición, que se negaron a participar en un proceso que denuncian como “un show fraudulento”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a