¿Enchufado? Grabaron a Aran entrando al PSUV y esto es lo que él dice

aran-onee

En la red social  Instagram se publicó un video del cantante Aran One en el que se aprecia entrando a un presunto Centro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cuya dirección aún se desconoce. En la grabación aparece el intérprete de “Una vez más” caminando hacia la persona que graba el video y se escucha una voz diciendo: “Lo más hermoso”, y Aran saluda calurosamente a sus “fanáticas”.

A principios de abril, varios medios afirmaron que el intérprete de Cherry, era “el nuevo testaferro del régimen”. Según las especulaciones, habría invertido $500.000 en su último álbum y tiene “todos los lujos” en Miami. Aun cuando se hace pasar por “opositor radical”. Estos comentarios los vinculan con que su mánager, Ronald Magallanes, le da like en Instagram a las fotos de Diosdado Cabello.

Su respuesta a estos medios fue la siguiente:  “Las personas que me conocen saben lo mucho que he trabajado, lo mucho que me he esforzado y lo tanto que he sacrificado (…) Con respecto a estas acusaciones,yo me puse a analizar y llegué a la conclusión que es un chisme inducido y un chisme con maldad”.

Aran One hizo la siguiente publicación para aclarar lo sucedido mediante estas palabras: “La realidad VS lo que otros perturbados con su maldad te quieren hacer creer , En el 2014 en mi gira de medios de NOCHE LOCA visitando todas las radios del estado Portuguesa , Vamos a medir ahora la responsabilidad y la capacidad de madurez en pedir disculpa no a mi , porque yo conozco mis verdades , sino al público que han venido engañando y manipulando , bendiciones, gracias por el apoyo #AranONE”.

aran-declaraciones

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a