El proyecto cinematográfico que unirá a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

DICAPRIO-PITT-TARANTINO-B

Quentin Tarantino el oscarizado cineasta causó revuelo en la apertura de la conferencia CinemaCon realizada en las Vegas, Nevada cuando anunció que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, serán protagonistas de su próxima película y formaran un dúo que podría ser
mítico.

 

Tarantino, de 55 años, adelantó el lunes que su muy esperado largometraje tendría el mismo tono violento de su filme de culto “Pulp Fiction” (1994).

El estudio “Sony y yo vamos a traer a las salas oscuras a la pareja de estrellas más emocionante desde Paul Newman y Robert Redford“, sostuvo el director de “Reservoir Dog” y “Los odiosos ocho” en el Caesar’s Palace, donde se celebra la conferencia.

Llevara por nombre “Once Upon a Time in Hollywood”, se rodará este verano y se estrenará el próximo año. Esta estará basada en torno a los asesinatos cometidos por la “Familia Manson”, una secta guiada por Charles Manson que asombró en la década de 1960 a Estados Unidos, sobre todo con el homicidio de la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski quien estaba embarazada.

 

Te presentamos el elenco de la nueva serie Luis Miguel de Netflix

Estos asesinatos fueron realizados en Los Ángeles, la película también narrará la muerte del viejo sistema de estudios cinematográficos.

Tarantino causo controversia en el público al afirmar que la trama de la película era “top secret”, pero adelanto que “Once Upon a Time in Hollywood” se desarrollaba en 1969, “en el clímax de los movimientos de contracultura, la revolución hippie y el apogeo del Nuevo Hollywood”.

 

DiCaprio, manifestó que estaba entusiasmado por trabajar con Brad Pitt y dijo que el guión de Tarantino es “uno de los más fantásticos” que ha leído.

Hollywood se muda a Nevada cada año durante cuatro días para asistir a la CinemaCon, donde los cinéfilos y la prensa pueden observar avances y extractos de películas que se estrenaran en los próximos meses.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a