Esto fue lo que Richard Linares le reclamó a la Organización Miss Venezuela

richard

Desde que se desató el escándalo del Miss Venezuela, Richard Linares, quien fue el entrenador oficial de la organización, ha emitido su opinión, ya sea a través de las redes sociales o en diferentes medios de comunicación.

Sin embargo, tras el anuncio del nuevo Comité Ejecutivo, Linares no había brindado ninguna entrevistani realizado ningún comentario. Simplemente, se limitó a cambiar su biografía en Instagram de “Entrenador del Miss Venezuela” a “Conferencista, motivador, experto en nutrición y entrenamiento”, dando a entender que estaba fuera de la organización, a pesar de haber sido nombrado semanas atrás como uno de los encargados del concurso.

No obstante, las cámaras de La Bomba lo capturaron y no dudaron en preguntarle su opinión sobre las reinas de belleza que tomarán las riendas del Miss Venezuela. Richard aseguró estar conforme con que Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y Maria Gabriela Isler lideren la organización, pero confesó su salida le pareció injusta y le reclamó a la Organización Cisneros y a Venevisión que no lo defendieran del escarmiento público del que fue víctima en las redes sociales.

 


“Es totalmente injusto que nos hayan dejado muy mal porque de los directores nuevos Jesus Morales, Gisselle Reyes y mi persona se dijeron cosas muy feas y nadie nos defendió, en cambio dijeron de otra persona que era el que nos comandaba a todos, entonces ahí si salió Venevisión a defenderlo a él, pero a nosotros nos dejaron como si de verdad fuésemos culpables“, comentó Richard Linares en relación al escándalo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a