La emotiva dedicatoria de Laura Chimaras a su padre tras 11 años de su muerte (+Foto)

laura chimaras

Mediante una publicación hecha en su cuenta de Instagram la actriz venezolana Laura Chimaras le dedicó un sentido mensaje a su padre, el actor Yani Chimaras, quien falleció a manos del hampa el pasado 24 de abril de 2007.

Chimaras, que en reiteradas oportunidades ha utilizado sus redes sociales para expresar cuánto extraña a su progenitor, compartió la desconocida letra de una canción que escribió el actor que interpretó a grandes personajes en recordados dramáticos como Ciudad bendita, El perdón de los pecados, Engañada, Cosita Rica y La revancha, por mencionar solo algunos.

Hoy y sus 11 años de no verte. El tiempo y su rapidez, el tiempo y su ilusión de hacerte creer que olvidarás situaciones evolutivas en tu vida. Te amo papá, hoy celebro por ti y por el Amor que me diste. Te amo!  Celebró tu vida y tu ida, entendí que es mejor recordarte con una sonrisa“, expresó para acompañar una fotografía en la que ambos aparecen abrazados.

Por supuesto, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y a través de cientos de comentarios le hicieron saber lo “mucho” que extrañaban ver a su padre en la televisión, además de confesar lo emotivos que se pusieron al leer su escrito.

 

La única patria que tengo es la vida Mi única mujer, la humanidad Mis únicos hijos, la inocencia Y el techo de mi casa Es amplio y azul La única herida que llevo es el tiempo Y la gente es mi religión Mi único dolor es la libertad Mi única verdad Es el latir del corazón Le juro que lo que les digo es tan cierto Que le crecen alas a mi ser Ya voy a despegar Esperen por mi Las aves del cielo Si me buscan ya me fui Es todo lo que tengo Es todo mi equipaje No llevaré maleta en este viaje Ahora sí que les dejaré el plumaje La vida me regala un mundo tan inmenso Tengo razones para estar contento Nunca el amor ha sido tan inmenso . . . Una canción escrita por papá, ya que pasé toda la soñé soñando con el, se las regalo a ustedes. Hoy y sus 11 años de no verte. El tiempo y su rapidez, el tiempo y su ilusión de hacerte creer que olvidarás situaciones evolutivas en tu vida. Te amo papá, hoy celebro por ti y por el Amor que me diste. Te amo! Celebró tu vida y tu ida, entendí que es mejor recordarte con una sonrisa♥️

Una publicación compartida de Laura Chimaras (@chimaraslaura) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a