¡Conmoción! recién nacido sobrevive tras ser atacado por una camada de perros (+fotos fuertes)

Bebe-Peru-abandonado-

Según se conoció a través de informes, un bebé recién nacido fue abandonado en la ciudad de Tacna, Perú todavía con el cordón umbilical cuando fue rescatado por los trabajadores de una ambulancia.

 

El recién nacido se encuentra luchando por su vida luego de ser atacado por un grupo de perros callejeros; de hecho, se cree que el bebé nació entre seis y ocho horas antes de que se produjera el ataque, según indicaron los medios peruanos.

Las imágenes perturbadoras muestran al infante con sangre por todo su cuerpo. El bebé sufrió mordiscos en la cara, la cabeza y los brazos, por lo que quedó desfigurado después de haber sufrido el ataque.

Los residentes del vecindario llamaron a una ambulancia inmediatamente después de detectar lo que estaba sucediendo. El Director Regional de Salud, Claudio Ramírez, dijo: “Este bebé posiblemente tenga entre seis y ocho horas de nacido.

La poca ropa que llevaba impedía que los perros infligieran heridas profundas”.

 

Según los informes, un médico que trabaja para salvar la vida del bebé dijo a los medios locales: “Oren por este bebé, estas 24 horas son decisivas para él”.

La policía está investigando quién abandonó al bebé y están tratando de identificar a la madre del recién nacido. Ningún arresto ha sido reportado.

 

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Con información de Daily Mail

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a