Travis Scott no quiso besar a Kylie Jenner en el “kiss cam” del partido de baloncesto en Houston y enciende la polémica

kiss cam kylei jenner

A pocos días de que Kylie Jenner fuera criticada en las redes sociales por asistir al festival de Coachella y “separarse” de su bebé de dos meses de edad, un video de la estrella de reality junto a su pareja, Travis Scott, está dando de qué hablar.

Durante la presencia de la joven pareja en un partido de baloncesto en Houston hubo un momento en que la famosa kiss cam los enfocó y, contrario a lo que se esperaba, los famosos se negaron a besarse frente al público.

Tras la difusión del video, los mensajes contra Scott no se hicieron esperar, pues fue él quien se mostró renuente a darle un beso a Kylie, quien sí volteó a verlo de reojo, sin embargo, él evitó todo contacto visual: “Ella estaba lista, pero él se hizo el tonto… que baja autoestima tiene Kylie”, “Tantos hombres queriendo darle un beso a una Kardashian y este tan feo negándose jajaja”, “Un novio mío me hace eso y le doy una cachetada”, fueron el tipo de comentarios que surgieron al respecto.

 

¿Problemas en el paraíso? #kyliejenner y el padre de su hija #travisscott se niegan a darse un beso en el #KissCam de los #NBAplayoffs

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

A pesar de que la pareja asistió con el mismo color ropa, como acostumbran hacerlo en este tipo de eventos, esta acción ha desatado comentarios sobre un posible distanciamiento entre ellos. reseñó Quien.com

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a