Sicario asesinó de un escopetazo en la cara a un niño de nueve años en Miranda

sicario-con-revolver

Keiner Daniel Berceguia Montiel, de nueve años, murió tras recibir un tiro en la cara por parte de un sicario en el sector La Calina, Turgua, una zona rural de El Hatillo estado Miranda, el pasado martes en horas de la mañana.

Testigos aseguran que el niño estaba jugando metras con sus primos, cuando llegó su mamá salió a abrazarla y en ese momento recibió el tiro. Vecinos llamaron a las autoridades y a funcionarios de Protección Civil, quienes resguardaron la escena del crimen hasta la llegada del Cicpc, según publicó el diario La Verdad en su página web.

Algunos testigos aseguraron que el autor del crimen sería Eduer Montiel, un conocido azote de la zona, quien detuvo la moto y apuntó al niño con una escopeta en presencia de la madre. Le atravesó la cara con un solo tiro. El cuerpo del niño fue llevado hasta la morgue de Bello Monte.

El niño estudiaba tercer grado en la escuela Armando Reveron. Uno de sus familiares declaró que “estaba emocionado porque en estos días le iban a entregar su canaimita“.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a