Melisa Rauseo atacó a Angie Pérez por hacer comentario sobre su programa

melisa-rauseo-angie10

La animadora del programa “Sábado en la Noche” transmitido por Globovisión, Melisa Rauseo, utilizó su cuenta en Instagram para “darle su parao” al comentario emitido por la periodista Angie Pérez, en el que pone en “tela de juicio” el profesionalismo del programa.

Toda esta tramoya comenzó luego de que Andrés de Oliveira, quien obtuvo el segundo lugar en el concurso MásterChef Latino, invitara a los periodistas del programa de Globovisión a verificar la información que difunden en su espacio, luego de que se comentara que existía la posibilidad de que Oliveira demandara a Telemundo por darle el premio a Sindy Lazo.

Ante esto, la periodista Angie Pérez, famosa por revelar los “enchufes” de los rojos rojitos y sus aliados, no dejo pasar la oportunidad y comento la publicación de Oliveira, preguntándose, “De cuándo acá ese programa es conducido por periodistas”.

Rauseo respondió a la también ex participante al Miss Venezuela, Angie Perez: “Este texto nos añade queridos Orlando Suárez, Yoli Obelmejias, Leopoldo parada, Jeff A. Adrián. Todos esos seguidores que han comentado en la cuenta de Andrés de Oliveira igualmente siéntanse aludidos. Pero con especial interés me gustaría que me leyera mi colega Angie Perez”.

melisa-rauseo-angie11

 

“Querida Angie Pérez, tus investigaciones como la nueva paladín de la justicia están fallando. Efectivamente: Orlando Suarez es egresado de la UCV y Yolimer Obelmejias de la UCAB, al igual que yo. Te cuento que Orlando, quien suministró la información, es uno de los más respetados periodistas de la fuente (pregunta a tus contactos). Ejercer esta apasionante carrera fuera de nuestras fronteras, donde no te riga una “ley resorte”, lejos de todo tipo de amenazas y de los padecimientos que conllevan vivir en este país tan vulnerable, es extremadamente sencillo. Te entiendo, porque sé qué hace aproximadamente una década que no ejerces ningún tipo de periodismo en tu país”, fue parte del mensaje que le dedicó Melisa Rauseo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a