Tarek William Saab: Debate en la AN sobre juicio a Maduro es un acto bufo e inmoral

tarek williams saaab

 

Tarek William Saab, Fiscal General de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que el debate sobre permitir o no una especie de juicio contra el jefe del Estado, Nicolás Maduro, que se realizará este miércoles en la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) es “nulo”.

El Legislativo, que en su mayoría es opositora, discutirá una solicitud de antejuicio de mérito contra Maduro que ya fue aprobada por el denominado Tribunal Supremo “en el exilio”, conformado por cerca de 30 juristas que la Cámara proclamados como magistrados pero que son desconocidos por el Supremo venezolano.

El fiscal consideró estas acciones de la derecha venezolana contra el mandatario nacional como un “acto bufo e inmoral”.

“Por lo tanto el ‘show’ hecho durante unos meses en territorio extranjero (EE.UU.-Colombia) ‘sesionando’ delictivamente fuera de la jurisdicción patria para pretender ilegalmente acciones contra la Democracia venezolana y el Presidente @NicolasMaduro: #HOY LLEGO A SU FIN.”, afirmó Saab a través de su cuenta en la red social Twitter.

El Parlamento se limitó a convocar una sesión para “considerar la solicitud de autorización para continuar el proceso al ciudadano Nicolás Maduro”, sin mencionar expresamente que se trata de un juicio penal y de una acción política que intenta la oposición en medio de la situación nacional.

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a