Aran de Las Casas sufre de bullyng Mexicano tras hacer una pregunta

Aran One

Aran One

Usuarios de Instagram, en su mayoría mexicanos, no pasaron por alto una confusión del cantante Aran de Las Casas sobre Saúl “Canelo” Álvarez y en su lugar se dedicaron a insultarlo.

“Papi pero canelo / GGG va la misma fecha ?”, fue la interrogante que le formuló el cantante venezolano al deportista mexicano, pero en vez de una respuesta de educada, recibió decenas de groserías.

Y es que “Canelo” fue operado de emergencia, por lo que se suspendió la pelea de la que Aran hizo referencia. La notificación se hizo vía rueda de prensa internacional, pero no todos obtuvieron la información.

“Vives bajo una piedra” y “si tranquilo estarás en primera fila seguro ya debes tener la plata que te dan pa lavar retrasado (sic)”, fueron los mensajes más decentes que le enviaron al ex “Somos tú & yo” en la red social de la camarita, reseña El Cooperante

Nuestro @aranone está siendo víctima del bullying 2.0 principalmente por mexicanos en el último post del famoso boxeador Saúl Álvarez, mejor conocido como @canelo . . En una publicación del día de hoy en donde Canelo anuncia su ingreso a cirugía y que estará como nuevo de tres a cuatro semanas, el intérprete de Cherry le comentó en tono de pregunta “Papi pero canelo / GGG va la misma fecha ?????”, sin percatarse que está pelea fue suspendida por el propio Canelo el 5 de Abril de los corrientes a través de una rueda de prensa internacional. . Lo antes descrito ha llevado a que Aran recibiera hasta ahora 43 y siguen…. comentarios o respuestas totalmente ofensivas, denigrantes y peyorativas en su contra por parte de los seguidores de Canelo. (Dejamos algunos en el post Desliza ??) . Desde acá estamos en contra de este tipo de ofensas y rechazamos este tipo de agresiones digitales a nuestros artistas y a todas las personas en general, hay que dar respeto y no ocultarse tras el anonimato o distancia que permiten las Redes Sociales para aplicar este ácido tan desagradable, el artista se ha comportado como un caballero al no responder de forma negativa a estos haters. . #venezuela #miami #mexico #stalker #stalkers #canelo #boxers #boxeo #box #tv #television #telemundo #univision #cherry #aran #reggaeton #vip #video #instagood #followback #follow4follow #like4like #caracas #instagood

Una publicación compartida de VzlaFarandi (@vzlafarandi) el 13 Abr, 2018 a las 6:47 PDT

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a