Adamari López evita que Marjorie de Sousa caiga al suelo tras romper en llanto (Imágenes)

Marjorie-de-Sousa

Se suma otro capitulo más a la larga historia entre la venezolana Marjorie de Sousa y el actor argentino Julián Gil. Tras haberse vuelto viral un vídeo en el que Gil se quedó con las ganas de fotografiarse con su hijo, de Sousa asistió al programa Un nuevo día para dar su versión de los hechos.

Frente a las cámaras de Telemundo, la criolla demostró cuánto le sigue afectando la relación tan quebrantada que existe entre ella, el padre de su hijo y el niño, todo esto tras las declaraciones dadas por Gil después de haber protagonizado un incómodo momento al salir del Centro de Convivencia Familia de México, el pasado fin de semana, cuando un hombre impidió que el intérprete se fotografiara con el pequeño.

En el primer vídeo publicado en las redes sociales, la venezolana se dirigió al argentino y preguntó “¿por qué hace esto?”, asegurando que Gil ha dejado plantado al niño más de 20 veces. Luego se volvió viral otro audiovisual de imágenes que no fueron televisadas, en donde la presentadora Adamari López, consuela a Marjorie de Sousa.

Entre abrazos, la también actriz puertorriqueña, le dijo a la madre de Matías Gregorio: “se como te sientes, yo pelearía por mi hija”, y de Sousa aseguró: “Te lo juro loca no sé que hacer”, y López recalcó: “Lo que tu corazón te dicte. Tu eres su mamá y sabes lo que quieres para él. Lo que tu corazón te dicte, no te juzgues, no te cuestiones tanto. Lo que tu corazón te dicte”, reseña Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a