¡Última hora! Detuvieron al dueño del portal web Dólar Pro

dolar pro

dolar pro

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció este jueves la detención del dueño del portal Dólar Pro, Carlos Eduardo Marrón Colmenares, espacio digital que era utilizado para promover el terrorismo financiero y la especulación cambiaria en Venezuela.

A Marrón Colmenares “no le ha importado colocar, como le ha venido dando la gana, el precio del dólar paralelo a términos cuasi terroristas”, denunció Saab.

Durante un contacto telefónico con VTV, precisó que este ciudadano será presentado en las próximas horas ante el tribunal de control número tres, presentando los cargos de difusión de información falsa de tipo cambiario, legitimación de capitales y asociación para delinquir, delitos tipificados en las leyes venezolanas.

Informó que estas acciones han tenido cómplices del mundo de la farándula, que han promocionado impunemente esta páginas, los cuales no quedarán impunes.

Destacó que el portal estaba registrado en el estado Florida, en Estados Unidos, y que durante los últimos meses del 2017 y en el primer cuatrimestre del 2018 ha elevado el precio de la divisa de manera desorbitada e ilegal.

Señaló que este y otros portales son protegidos por el gobierno de EEUU, dado que las acciones que se han impulsado contra estos han sido bloqueados y desestimados por la justicia de ese país, lo que a su juicio los hace “cómplices de esta conspiración”.

Asimismo, agregó que el Ministerio Público abogará para el cumplimiento de la justicia en pro de defender los intereses del pueblo venezolano, reseñó AVN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a