Alicia Machado llorando, pudo hablar sobre el “misterioso” padre de su hija Dinorah

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, durante su trayectoria artística siempre se ha mostrado como una mujer “irreverente” que podría no afectarle las diferentes polémicas que protagoniza. Sin embargo, hace poco dejó ver su lado más vulnerable al hablar de la relación que tuvo con el padre de su hija Dinorah, un hombre llamado Rafael Hernández.

Alicia Machado

Alicia Machado

Machado, quien en pocas oportunidades ha tocado el tema, se sinceró por completo en una entrevista ofrecida al programa Suelta la sopa, transmitido en Telemundo, donde contó que Hernández llegó a su vida justo cuando se encontraba superando fuertes desórdenes alimenticios y problemas económicos que no le permitían tener una vida “normal”.

“Yo quise mucho al papá de mi hija… ese es el hombre que yo conocí (un empresario reconocido en  México), la otra persona yo no la conozco, las cosas que el padre de mi hija puede hacer ilícitamente no tiene nada que ver conmigo… no sigo enamorado de él pero me duele por mi hija, yo le tengo gratitud porque fue un hombre que me ayudó mucho“, dijo.

Al momento de ser interrogada sobre si Hernández se ocupaba de los gastos de la niña, la también actriz sostuvo que no por una decisión que ella misma tomó hace un tiempo dejándose llevar por sus convicciones.

Al hablar de la relación que mantienen tanto ella como su pequeña, de casi 10 años, junto a Hernández, Machado no logró contener las lágrimas al asegurar que la niña “sabe las verdades que tiene que saber”.

“Mi hija va a cumplir diez años y llevamos diez años construyendo una relación entre su papá, Dinora y yo, y en estos momentos de mi vida yo creo que de lo que más me puedo sentir orgullosa es de que a pesar de toda la tormenta, este tema ya está superado”, afirmó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a