El dirigente del PSUV que llegó en traje de baño a casting del Míster Venezuela y causó polémica

Imagen referencial

Imagen referencial

El pasado fin de semana el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, Cruz Emilio García Díaz, participó en casting del Míster Venezuela 2018 pese a que ha manifestado públicamente su intención de medirse en las venideras elecciones municipales y aspirar a un asiento en el Concejo Municipal de Bolívar, en el oriente venezolano.

“Quinta Miss Venezuela, Caracas. Presentando casting rumbo al Míster Venezuela”, fue el mensaje con el que el militante chavista acompañó una fotografía difundida en su cuenta de Instagram. No sería la primera vez que aspira llegar al certamen de belleza masculino, pues un seguidor de la red social le escribió: “Papi ya supéralo. Otro año más pegao”, reseñó El Cooperante

García Díaz nació en Barcelona el 7 de junio de 1990. En una publicación hallada en la red aseguró que sus inicios en el mundo artístico fueron difíciles porque nadie creyó en su talento y fue objeto de muchas críticas. “Sufrí mucho, fue víctima de bullying desde niño, nunca he negado mi condición sexual de ser gay. Le doy gracias a mi madre, hermanas y verdaderos amigos, ellos me adoran como soy y eso es lo que realmente me importa”, indicó.

El hombre ha utilizado la red social para anunciar su candidatura a los comicios municipales que aún no han sido convocados por el Consejo Nacional Electoral. “¿Por qué quiero ser concejal? Soy un ser humano muy servicial, al llegar allí ayudaría a mucha gente que necesita, como llevo haciéndolo seis años atrás porque mi pasión por lo social va mas allá de la política”, señaló.

Por último, resaltó que nada le impide compartir la política con la actuación y el modelaje. “La constituyente me lo permite. Todos somos dueños de nuestras vidas, acciones y decisiones. Y se debe respetar así el otro este del otro lado. “De no ir por el PSUV y ser apoyado por alguien de poder en la política, porque quizás muchos ya tienen sus candidatos, me lanzaré independiente, porque quien quita y pone es el pueblo con sus votos”, advirtió.

Emilio-Garcia2 Emilio-Garcia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a