Fallecieron 68 personas en el incendio de la Comandancia de PoliCarabobo, confirmó Tarek Saab (+Fotos)

Policarabobo-masacre

Tarek William Saab, fiscal general designado por la Constituyente, señaló este miércoles que tras el incendio que se desató en los calabozos de la Comandancia General de PoliCarabobo, fallecieron 68 personas.

William Saab detalló que entre los occisos se encuentran dos mujeres que pernoctaban en el recinto como visitantes.

En el mismo sentido, indicó que fueron designados cuatro fiscales (tres regionales y uno nacional) para esclarecer los hechos.

En horas de la mañana del pasado miércoles se registró un motín en los calabozos de la Comandancia General de la Policía de Carabobo en Valencia, en donde se informó en un principio que al menos cinco reos habrían resultado muertos y dos efectivos policiales heridos.

Durante la tarde, de manera extraoficial se manejaba una cifra de reos fallecidos muchísimo más alta. Informaciones internas, de fuentes que prefieren mantenerse en el anonimato daban cuenta de 78 fallecidos, 10 femeninas y 68 masculinos privados de libertad en la Comandancia General de la Policía de Carabobo, ubicada en la calle 107, Navas Espínola, Valencia, Estado Carabobo

El motín, que se habría iniciado en la madrugada de este miércoles, según la fuente policial, se habría iniciado luego de una requisa.

 

policarabobo-fallecidos1

policarabobo-fallecidos3

Motin-incendio

Motin en Comandancia de PoliCarabobo // Foto @Heberlizeth

Motin-incendio

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a