¡Se pronunció! Osmariel Villalobos rompe el silencio y aclara qué sucede en su matrimonio (+Foto)

osmariel-y-juan-pablo.

La venezolana Osmariel Villalobos por fin aclaró el estatus de su relación con Juan Pablo Galavis a través de un mensaje contundente en su cuenta instagram.

Tras fuertes rumores de su separación habían rodeado a los esposos recientemente, ¿las razones? la pareja había dejado de colgar fotos juntos en las redes sociales y se veían un poco distantes. Tras semanas de rumores la animadora decidió romper el silencio.

La también modelo publicó un fotografía junto a su esposo en una pose bastante romántica y escribió:

“Que nos dejamos de seguir”, “que ya no montamos fotos juntos”, “que ya no uso el anillo de compromiso” y mil comentarios que concluyen con la AFIRMACIÓN que nos divorciamos. Les tengo que admitir que el matrimonio no ha sido fácil, unas veces estamos bien y otras veces no tanto, tenemos nuestros desacuerdos y diferencias pero como toda pareja tratamos de solucionarlo y aunado a eso también tenemos que sobrellevar y manejar, de la mejor manera, las redes sociales. A veces me dan ataques de rebeldía e inmadurez y digo “no voy a montar fotos con mi esposo ni lo voy a seguir porque después van a decir que ya volvimos” pero porque no mejor dicen que NUNCA nos separamos. Por eso hoy, después de que la tormenta pasó, posteo ésta fotografía para parar YA los comentarios y que las personas que siguen preguntando en mis fotografías por Juan Pablo estén tranquilos porque estamos juntos. Gracias por preocuparse por nosotros.”

“Que nos dejamos de seguir”, “que ya no montamos fotos juntos”, “que ya no uso el anillo de compromiso” y mil comentarios que concluyen con la AFIRMACIÓN que nos divorciamos. Les tengo que admitir que el matrimonio no ha sido fácil, unas veces estamos bien y otras veces no tanto, tenemos nuestros desacuerdos y diferencias pero como toda pareja tratamos de solucionarlo y aunado a eso también tenemos que sobrellevar y manejar, de la mejor manera, las redes sociales. A veces me dan ataques de rebeldía e inmadurez y digo “no voy a montar fotos con mi esposo ni lo voy a seguir porque después van a decir que ya volvimos” pero porque no mejor dicen que NUNCA nos separamos. Por eso hoy, después de que la tormenta pasó, posteo ésta fotografía para parar YA los comentarios y que las personas que siguen preguntando en mis fotografías por Juan Pablo estén tranquilos porque estamos juntos. Gracias por preocuparse por nosotros. Siempre estoy pendiente de ustedes. ? Feliz y bendecida tarde ?

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a