Estaba desaparecida desde el 1ro de marzo y la hallaron muerta (+detalles)

 María Gracia Reyes

María Gracia Reyes

Semana santa de dolor para la familia de María Gracia Reyes y para Maracaibo que se sostuvo en vilo durante los 27 días que permaneció desaparecida. A la estudiante de la Universidad del Zulia (LUZ) la mataron y la enterraron en la casa del barrio San Sebastián donde la vieron vecinos el pasado 1 de marzo.

Comisiones policiales se encuentran en la casa, ubicada en la parroquia Manuel Dagnino, procediendo a levantar el cuerpo y a recolectar evidencias de interés criminalístico.

“Metid Salim y su hijo, Hachem, resultaron abatidos en un enfrentamiento en la misma casa al enfrentar a comisiones del Cicpc. Fueron trasladados al Hospital General del Sur”, dijeron funcionarios en el sitio.

Durante 27 días Maracaibo se mantuvo en vilo, pendiente de la estudiante y de las labores de búsqueda que incluyeron allanamientos en varias partes de la ciudad -incluyendo la casa de San Sebastián donde la mataron y enterraron-, en el casco central de la capital zuliana y en Ciudad Ojeda, donde vivió Salim, reseñó Panorama

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a