Desgarradores relatos de la infancia de Michelle Lewin en Venezuela que no conocías

Michelle Lewin

Michelle Lewin

Michelle Lewin, o mejor conocida como  “la cuerpa”  es una reconocida por  entrenadora y sex simbol Venezolana, como muchos la conocen, se prepara para el lanzamiento el próximo 3 de julio de su primer libro “La Dieta del Cuerpazo”, donde junto a la nutricionista venezolana Samar Yorde, dan consejos, recetas y tips para obtener la figura perfecta.

No obstante, la diosa del fitness también quiso revelar detalles de su vida familiar, la cual hasta ahora ha sido desconocida para sus fanáticos. Su infancia no fue fácil, ya que sus padres se divorciaron cuando era pequeña. Sandra, su madre; quedó soltera, con tres hijos a quienes sacar adelante pues vivían en condiciones precarias, reseñó El Farandi.

Michelle trabajaba y estudiaba a los 14 años, le tocó dormir muchas noches con el estómago vacío, a excepción de algunas oportunidades en las que su vecina les tocaba la puerta y decía “Hola, Sandra. Aquí les traje unas cuatro arepas para que puedan comer algo”. No le gustaba mirarse al espejo, hasta que decidió a empezar a hacer ejercicios en el gimnasio y al ver los buenos resultados que obtenía, le puso empeño y vio en el mundo del fitness una plataforma para darse a conocer y motivar a otros.

El libro estará disponible en inglés y español. Los consejos que allí publicó son esos mismos que le hubiese gustado recibir cuando cambió su frustración por hechos tangibles que le aumentaran la autoestima y la libraran de la depresión que sentía por no quererse a sí misma.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a