¡Es rojita! Detienen a venezolana por comer arepa en una parada de Bogotá y armó un escándalo en redes (+Video+Fotos)

transmilenio-en-Colombia-

En las redes sociales se hizo un viral un video donde una venezolana residente en la ciudad de Bogotá – Colombia, estaba siendo detenida por ingerir alimentos en una línea de transporte, la chica armó un “escándalo”.

La joven venezolana, quien según usuarios de Twitter se llama “Oriana”,  se grabó mientras las autoridades colombianas se la llevaban detenida por comerse una arepa en la estación del TransMilenio en la capital colombiana. Inmediatamente el video en cuestión, se regó como pólvora por toda la Internet, ya que tocaba puntos álgidos en tema de la xenofobia contra venezolanos en el continente y en apoyo a la joven afectada.

 

No obstante, todo cambiaría después cuando los mismos usuarios de Twitter que la defendieron a ” capa  y espada”, comenzarán a revelar algunos retro-tuits de la implicada, donde claramente se ve que era partidaria del oficialismo venezolano.  Por lo tanto,  un debate se abrió  en las redes sociales sobre el porqué la chica no se quedó en Venezuela apoyando al sistema de gobierno y prefirió irse como la mayoría de los jóvenes venezolanos que huyen de su país por la crisis política ecónomica.

capturas capturas1 capturas2 capturas3 capturas4 capturas5 capturas6 capturas7

En otro sentido, también se especificó que la joven criolla si estaba cometiendo una falta, porque efectivamente en el Transmilenio si está prohibido ingerir cualquier tipo de alimentos (dentro del bus o o la parada). Según establece la ley, hay sanciones para aquellos usuarios que incurran en comportamientos que afecten a los demás pasajeros.  Se deberá pagar una multa de 4 salarios mínimos legales diarios(poco más de 85.000 pesos colombianos) quien agreda, empuje o irrespete a las demás personas durante el acceso, permanencia o salida del sistema, quien consuma alimentos, bebidas, derivados del tabaco o sustancias prohibidas al interior de los buses o infraestructura del sistema.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a