Meredith Montero indica que “la suerte está echada para el Frente Amplio Venezuela Libre”

Meredith Montero

Meredith Montero

Sin duda alguna éste es una conversa que ha dado mucho de qué hablar en nuestro país, mientras unos están de acuerdo, otros desintegran la conformación de este movimiento, pero para despejar las dudas en cuanto a la sostenibilidad de ésta iniciativa nuestra tarotista y numeróloga Meredith Montero echo sus cartas en La suerte está echada.

Interesados en conquistar la democracia en Venezuela, el movimiento opositor a principios del mes de marzo de 2018 comenzó a hacer un llamado a la sociedad civil, invitándoles a que se organizarán desde sus sectores con el objetivo de debatir las propuestas de cara a las próximas elecciones presidenciales.

El tarot sigue reflejando fuertes predicciones, el camino que empiezan a labrar los opositores podría verse truncados, nuevas alianzas pueden surgir a partir de este movimiento y eso hará que tenga poca credibilidad, lo que representaría un rechazo en su primera etapa por parte de la ciudadanía.

Quienes pretenden dirigir el frente amplio podrían estar en riesgos de encarcelamiento según la carta del diablo y del ermitaño, por su parte el emperador vaticina que nuevos casos de corrupción podrían salir a la luz, reseñó Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a