La familia de Chávez podría tomar acciones legales contra Alicia Machado

actriz y exreina de belleza, Alicia Machado l Miss Venezuela.

actriz y exreina de belleza, Alicia Machado l Miss Venezuela.

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, no deja de ser noticia a nivel internacional y por ello  podría enfrentar un pleito legal con la familia Chávez luego de haber dado por hecho que sufrió acoso sexual por parte de un hijo del ex mandatario venezolano.

Una periodista afín al chavismo aseguró en sus redes sociales que Alicia Machado miente. La ex reina de belleza declaró en un programa de televisión en Miami que luego de ganar el Miss Venezuela y el Miss Universo habría sido acosada sexualmente por el hijo del ex presidente fallecido Hugo Chávez razón por la cual tuvo que “salir huyendo de Venezuela”.

“Según la señora Alicia Machado, ella habría ‘abandonado Venezuela en el año 2000 por el constante acoso del hijo del innombrable’. Hacía referencia a Hugo Chávez Colmenares, hijo del comandante Hugo Chávez. Según una biografía de Wikipedia, ella nació en 1976. Contaba con 24 años”, escribió la periodista Erika Ortega en su cuenta de twitter.

La comunicadora afirma posteriormente que le consultó a un miembro de la familia Chávez sobre la veracidad de la versión de la Miss venezolana: “Según mi fuente, Hugo era un adolescente de entre 16 y 17 años en el 2000, pues nació en octubre de 1983. Sostiene que estaba en sus estudios de secundaria para el momento”, dice en otro tuit.

“Mi fuente en la familia Chávez considera como una ‘vulgar falacia’ la acusación de la señora Alicia Machado y afirma que se reservan las acciones legales”, concluye la periodista.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a