¡Candela! Miguel Rodríguez Torres y la información “secreta” sobre Chávez y Maduro que podría revelar

CAR03. CARACAS (VENEZUELA), 13/03/2018.- El exministro venezolano de Interior Miguel Rodríguez Torres habla durante una reunión del Movimiento Amplio Desafío de Todos hoy, martes 13 de marzo de 2018, en Caracas (Venezuela). Un grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvo la tarde de hoy en Caracas al exministro de Interior Miguel Rodríguez Torres que ahora es crítico con el Gobierno de Nicolás Maduro, del cual formó parte. EFE/Miguel Gutiérrez

Miguel Rodríguez Torres

El ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, podría revelar información importante ocultada por el gobierno de Nicolás Maduro, aseguró este sábado el ex alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, encarcelado injustamente durante su mandato, junto con una lista de los cuatro aspectos principales.

Antonio Ledezma, quien se fugó de la injusta prisión, sugirió que Rodríguez Torres debe decir la verdadera fecha de la muerte del presidente Hugo Chávez, los mecanismos y autores de los fraudes electorales del régimen chavista, datos sobre funcionarios cubanos invasores en el país y los nombres de los capos del narcotráfico.

 

El ex ministro Rodríguez Torres fue detenido el martes 13 de marzo por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, que ayudó a crear, y presentado ante tribunales militares por presuntamente conspirar en contra del régimen madurista.

Le fijaron como sitio de reclusión la cárcel de La Pica, sin embargo, fuentes militares aseguraron a El Nacional que permanece preso en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a