Mujer afirma haber matado a su madre “le sacó los ojos y los guardó”

asesina

asesina

Mujer de 32 años fue apresada el día lunes sin derecho a fianza y pendiente de una evaluación psiquiátrica después de haberse atribuido la muerte de su madre, a la que le sacó los ojos para meterlos dentro de una caja de cartón.

Camile Balla llamó el pasado viernes a un compañero de trabajo para pedirle que fuera a su casa porque creía haber matado a su madre y este avisó a la Policía, la cual envió una patrulla al domicilio situado en el condado de Palm Beach, al norte de Miami.

Cuando los policías llegaron, se encontraron a Balla fuera de la casa y cubierta de sangre. Ella les dijo: “Maté a mi madre, necesito ayuda”.

La Policía entró en la casa y en el garaje encontró muerta a la madre de Balla, Francisca Monteiro-Balla, de 55 años, de edad.

A la mujer, que tenía el cuerpo totalmente lacerado, le faltaban los globos oculares, que fueron hallados en una caja de cartón que había cerca del cuerpo, según escribió el detective Mathew Orr en el acta de detención de Balla.

También se hallaron vidrios rotos y varias notas escritas a mano con mensajes de carácter religioso sobre la limpieza del alma.

Tras ser llevada a un centro médico para curarle las heridas y laceraciones en las manos que presentaba, Balla fue recluida en la cárcel del condado de Palm Beach, donde permanece sin fianza.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a