Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, se pronunció sobre “el lado oscuro del certamen”

miss venezuela 2017-STHEFANY-GUTIERREZ-

Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017, recurrió a su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre los supuestos casos de prostitución dentro del concurso de belleza Miss Venezuela, lo que diversos medios de comunicación han llamado “el lado oscuro” del certamen y que ha saltado a la luz pública en las últimas semanas.

Vea también: ¡Lo último! La Miss Venezuela Earth 2017 habló de su “romance” con Hugo Chávez y le “llueven” críticas

La joven Gutiérrez, compartió una imagen junto a un mensaje en el que contó su propia experiencia dentro de concurso, para el cual trabajó durante 18 años, según el comentario de ella misma.

Miss-Venezuela-

“¡No se brilla apagando a otros! Sabía que el 9 de noviembre mi vida cambiaría, tenía en mis manos la decisión de continuar siendo una chica común o cumplir mis sueños y todo estaba puesto a la voluntad de Dios”, es el mensaje con el que Sthefany inició el comunicado. De igual forma, manifestó: “sin importar lo que dicen o el qué dirán, sé quien soy, de dónde vengo y a dónde voy, sin perder de vista el objetivo!”.

¡No se brilla apagando a otros!✨ Sabia que el 9 de Noviembre mi vida cambiaría, tenia en mis manos la decisión de continuar siendo una chica común o cumplir mis sueños y todo estaba puesto a la voluntad de Dios. La noche del Miss Venezuela llego, con tranquilidad y paciencia estaba preparada para terminar el trabajo que con 18 años asumí con madurez y responsabilidad, consciente de que a partir de ese momento estaría expuesta las 24 horas del día los 7 días de la semana, pero siempre vi el lado positivo de todo. Tengo solo 4 meses de haber ganado el concurso y aún estoy en medio de una transición y adaptación a todo este cambio, el cual creo que me ha ayudado a madurar, crecer y mejorar en muchísimos aspectos. Tengo la responsabilidad de prepararme con esfuerzo, dedicación y enfoque en la única meta El Miss Universo 2018 y aunque en el camino hayan altibajos, no hay cabida para peros o dudas. Estoy aquí sin importar lo que dicen o el que dirán, se quien soy, de donde vengo y a donde voy, sin perder de vista el objetivo!

Una publicación compartida de Sthefany Gutierrez Gutierrez (@sthefanygutierrez1) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a