Venezolana hallada muerta en Ecuador “se ahogó con su vómito” según autopsia, familiares dudan (tenía la ropa interior por las rodillas)

lorena-venezolana-ecuador

Después de la tragedia, la autopsia de Lorena Cardozo Bocarruido, la joven venezolana que fue hallada muerta en una carretera en Ecuador, arrojó que la causa fue por “asfixia provocada por su propio vómito al quedarse dormida”, según las investigaciones de la policía.

Según El Pitazo, familiares denuncian no estar conformes con los resultados, ya que la joven presentaba señales de violencia. Según las declaraciones de su prima, Cardozo tenía “un rasguño en su ojo, un corazón hecho con una aguja en uno de sus pies y unos puntos en la parte de la sien”.

Sus familiares sostienen que la joven no ingería ni alcohol ni drogas y que llevaba 10 meses en Ecuador vendiendo empanadas y arepas por las calles. Lo único que recuerdan los familiares, según el medio El Universal, es que salió a cenar y no volvió a su casa.

El sábado 17 de marzo fue encontrado el cuerpo sin señales de vida con su ropa interior a la altura de las rodillas y, según los cuerpos policiales, con mucho vómito encima.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a